Cortesías Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018

EL EVENTO AGROALIMENTARIO MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA

La Expo Agro Alimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Agrichem de México trae para ti 40 Cortesías para que asistas a este gran evento

Obtener tu cortesía es muy sencillo, solo tienes que llenar el siguiente formulario y podrás ser uno de los ganadores que recibirá un código en el correo electrónico que usaste en tu solicitud, así como instrucciones precisas para obtener tu pase y poder asistir a este gran evento.

REGISTRO CERRADO, SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES

[Importante: Las cortesías digitales son proporcionadas exclusivamente por los expositores para sus invitados al evento, no es posible solicitarlas directamente al comité de la Expo Agroalimentaria Guanajuato. Transporte no incluido

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *