Supa Boost

Fertilizante a base de extracto natural de algas, zinc y molibdeno, con auxinas y citoquininas para acelerar el desarrollo de los cultivos y mejorar la salud de la planta

Extracto líquido de algas, 3.48 % Zn, 2.32 % de Mo

LOS BENEFICIOS DE SUPA BOOST
 Promueve sistemas de raíces más grandes y vigorosas que llevan a un mayor crecimiento de la planta.
 El zinc en Supa Boost también ayuda a promover la producción de hormonas de crecimiento (auxinas) y, por tanto, actúa sinérgicamente con el extracto de algas marinas
 La fuente de zinc está totalmente disponible para la planta y no se queda bloqueado en el suelo.
 Es ideal para estimular el crecimiento temprano en todos los cultivos.
 Ya que el calcio del suelo solamente puede ser tomado por las nuevas puntas de raíces, el nuevo crecimiento de raíces impulsado por el Supa Boost facilita absorción de calcio.
 Las hormonas vegetales naturales favorecen un fuerte desarrollo celular, senescencia lenta y ayudan a los cultivos a recuperarse de situaciones de estrés.
 Una mejor salud de la planta mejora la resistencia de la planta a los nematodos y a otras plagas y enfermedades por hongos.
 Puede aplicarse con una amplia gama de otros productos químicos para la agricultura, reduciendo el número de aplicaciones necesarias.

La función del Molibdeno
El molibdeno es esencial para los cambios químicos que están involucrados con la asimilación de nitrógeno; por ejemplo, la conversión de nitrato a amonio en el interior de la planta, por lo tanto, es importante para la formación de la clorofila y enzimas.

La función del Zinc
El Zinc forma parte de una enzima que produce dióxido de carbono y mantiene los niveles de CO2 para la fotosíntesis.
El zinc también desempeña un papel beneficioso en la producción de hormonas en la planta.