Supa Cover

Fertilizante en suspensión, diseñado con una matriz cristalina para evitar problemas de daños por rayos infrarrojos y ultravioletas dañinos, tu compañero en nutrición y protección solar.

22.2% Ca, 4.8% Zn, 4.8% Mg, 4.8% N, 0.14% B

LOS BENEFICIOS DE SUPA COVER
 Nutrición que mejora el cuajado de frutas.
 Formulación segura de aplicar que puede ser utilizada durante la floración.
 Se requiere calcio para síntesis de las células en el crecimiento del tubo polínico y determina la dirección del crecimiento en el tubo polínico; desempeña un rol fundamental en la adaptación del cultivo al estrés ambiental.
 El magnesio se añade para mejorar la producción de clorofila, especialmente en las hojas nuevas.
 Proporciona zinc esencial que mejora la polinización así como los niveles de hormonas de crecimiento.
 El boro ayuda en el crecimiento del tubo polínico así como para todo el proceso de polinización y mejora la absorción de calcio.
 Producto pre-mezclado en proporciones controladas cuidadosamente para que el cultivo reciba los nutrientes esenciales relativos a su etapa de crecimiento.
 Se aplica en una amplia gama de otros agroquímicos, así disminuyendo la cantidad de aplicaciones requeridas.

Protección Solar de Supa Cover
La Tecnología Agrichem de Espectro Selectivo de Refracción y Difusión (en Inglés: SSRD) es cuidadosamente diseñada para formar una matriz cristalina de protección solar con una base de magnesio, los elementos Zinc y Calcio de la tecnología SSRD combinados para bloquear la mayoría de la radiación ultravioleta e infrarroja, dañinas de la planta, dejando pasar haces de luz benéficos.

El magnesio aumenta la producción de clorofila que incrementa la resistencia natural de la planta al daño solar y mejora la eficiencia fotosintética del cultivo tratado.

Se ha demostrado que Supa Cover es sumamente eficaz para reducir el daño solar en una amplia gama de cultivos. Las tasas de aplicación requeridas de Supa Cover para protección solar son más altas que la tasas de fertilizantes normales.

La función del Calcio
El calcio es crítico para la fortaleza e integridad de las membranas celulares. Desempeña un rol fundamental en la división de la célula y el desarrollo de su crecimiento, incluyendo el crecimiento en el tubo polínico. Se requiere en cantidades elevadas para el cultivo de frutales, y en algunos casos en cantidades iguales a las de nitrógeno. Se ha demostrado también que el calcio participa en las reacciones complejas de las células vegetales debido al estrés ambiental. Las pruebas demuestran que la aplicación foliar de calcio puede mejorar la resistencia a la sequía para el cultivo y estrés térmico para proteger la estructura de la membrana plasmática mientras se conserva la fotosíntesis.

La función del Zinc
Los tubos polínicos y ápices tienen un requerimiento más elevado para el zinc en los sitios de síntesis de la proteína. El zinc participa en la replicación de ADN y moléculas de proteína así como la expresión génica dentro de las plantas. No es móvil, y por lo tanto puede requerir una aplicación de nuevo para los cultivos que tengan un requisito elevado de zinc. Se presenta una deficiencia en el crecimiento nuevo.

La función del Magnesio
El magnesio forma parte de la membrana de la célula y una parte esencial de la molécula de clorofila. Este es esencial para la fotosíntesis e igualmente para la mayoría de otras funciones del cultivo. El magnesio es muy móvil en el cultivo y se perciben las deficiencias en las hojas maduras con clorosis inconsistente.