Supa OM3

Un completo y concentrado natural, mejorador de suelo y activador biológico que contiene ácidos húmicos, extractos de algas y emulsión de pescado.

NPK: 2.5 - 1.4 - 3 , extracto de Ecklonia maxima, ácidos húmicos

LAS CARACTERÍSTICAS DE SUPA OM-3™
 Contiene extractos de algas marinas con alto contenido de auxinas para estimular el desarrollo de raíces.
 Contiene una combinación de 16 aminoácidos esenciales y >4,900 mg/L del total de aminoácidos.
 Contiene Ácido Húmico para mejorar la absorción foliar y enriquece la absorción de los nutrientes del suelo.
 La combinación de materia orgánica mejora la capacidad de intercambio de cationico CIC, alrededor de la zona radicular.
 Formulación de líquido que se puede inyectar en las líneas de riego.

LOS BENEFICIOS DE SUPA OM-3™
 Mejora la condición del suelo al enriquecer el contenido de carbono y estimula poblaciones microbianas en el suelo.
 Mejora la Capacidad de Intercambio Cationico del suelo por enriquecer la disponibilidad de nutrientes y disminuye lixiviación y pérdidas. Estimula el desarrollo de las raíces para optimizar el crecimiento y los rendimientos.
 Proporciona un alto nivel de nutrición de aminoácidos que enriquecen los niveles de energía del cultivo, mejora el crecimiento y los rendimientos. Ayuda a los cultivos contra los eventos de estrés y condiciones adversas.
 Se puede aplicar por vía foliar y fertirrigación.
 Proporciona beneficios múltiples en un sólo líquido de fácil manejo y aplicación.

Supa OM-3 es un complejo activador orgánico que se utiliza en aplicaciones foliares y fertirriego. Supa OM-3 combina propiedades únicas de ácido húmico, extractos de algas marinas y emulsión de pescado para producir un activador biológico que es potente y eficiente.

La triple combinación de componentes orgánicos mejora el vigor para el crecimiento y salud del cultivo, enriquece el desarrollo de la raíz, y revitaliza la zona radicular alrededor del suelo con un aumento de de la Capacidad de Intercambio de Catiónico (CIC) y actividad microbiana.

Ideal para Hortalizas, vides, césped, campos de golf, fresas y berries en el establecimiento de las plántulas, arbustos, o para cultivos de porte bajo.

Supa OM-3 contiene una alta concentración de moléculas activas de ácido húmico, aminoácidos, y compuestos que alimentan los microorganismos del suelo si es agregado en intervalos regulares. Estos micros organismos benéficos requieren material alimenticio para crecer y multiplicarse para ser efectivos con el propósito de proporcionar un control adecuado de las enfermedades.