Fertilizantes liquidos y nutrición vegetal

Agrichem: alta tecnología y años de experiencia en Fertilizantes Líquidos y Nutrición Vegetal

Fertilizantes liquidos y nutrición vegetal¡Te damos la más cordial bienvenida al Blog de Agrichem de México!

Con 28 años de experiencia mundial y casi 10 años trabajando en el mercado mexicano, logramos la excelencia en la producción de Fertilizantes Líquidos de Alta Concentración y en la alta calidad en Nutrición Vegetal, con productos estables y de alto resultado, que son el reflejo de años de investigación y alta tecnología.

Estamos presentes en varios puntos de la República Mexicana y ofrecemos un producto diferenciado, permitiendo que el agricultor utilice una cantidad significantemente menor sin perder la calidad y capacidad de producción.

La materia prima utilizada en la fabricación de nuestros productos es de grado alimenticio y farmacéutico, además de que nuestros fertilizantes no son tóxicos y no afectan el medio ambiente.

Con un laboratorio propio ubicado en la ciudad de Brisbane, Australia y convenio con universidades e instituciones de investigación privada de diferentes países, Agrichem siempre está invirtiendo fuerte en desarrollo e investigación para obtener una mejora constante en la calidad de sus productos,acciones que ponen a Agrichem como uno de los principales fabricantes y distribuidores de Fertilizantes Líquidos de Alta Concentración en el mundo.

¿Por qué creamos este Blog?

En este espacio nos gustaría compartir información relevante de nuestra área, con soluciones a los problemas diarios enfrentados por el agricultor, empresas y personas involucradas en la agricultura mexicana.

El principal objetivo es publicar soluciones a sus problemas, además de toda la información detallada de nuestros productos y nuestra empresa.

También será un canal abierto a discusiones, sugerencia y todo lo necesario para mejorar el día a día de nuestros clientes y distribuidores.

¡Suscríbete en nuestro Blog!

Si quieres recibir toda la información del área agrícola en su correo, sólo suscríbete a nuestro blog y se quedará enterado de todas las novedades, nuevas técnicas, promociones e información de nuestros productos.

3 comentarios en “Agrichem: alta tecnología y años de experiencia en Fertilizantes Líquidos y Nutrición Vegetal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?