El sector agroalimentario está rodeado de muchos mitos que evitan ver la realidad en la producción de alimentos en nuestro país.
Aunque muchas personas creen que el campo mexicano no utiliza la tecnología para la producción de alimentos, la verdad es otra, el sector agroalimentario aplica tanto investigación de alto nivel como tecnología de punta para desarrollarse.
El uso de tecnología en el campo mexicano ha permitido a nuestro país aprovechar de manera eficiente los recursos para incrementar su productividad, diversificar la producción, minimizar el impacto ambiental y satisfacer a los mercados nacionales e internacionales.
Para lograr una mejor productividad del sector agropecuario se utilizan la antenas especiales, aviones no tripulados y drones para monitorear los cultivos, estimar la superficie agrícola
Además, con ayuda de la biotecnología, se generan productos de mayor calidad a un bajo costo y se reduce el impacto negativo en el medio ambiente.
Es precisamente la tecnología de punta con la cual producimos nuestros Fertilizantes Líquidos de Alta Concentración lo que les permite lograr una calidad superior en Nutrición Vegetal, nuestros fertilizantes son productos estables y de resultados probados, reflejo de años de investigación. Siendo así la mejor opción en el mercado para tratar plagas, enfermedades y nutrir el suelo
Con un laboratorio propio ubicado en la ciudad de Brisbane, Australia y convenio con universidades e instituciones de investigación privada de diferentes países, Agrichem siempre está invirtiendo fuerte en desarrollo e investigación para obtener una mejora constante en la calidad de sus productos, acciones que ponen a Agrichem como uno de los principales fabricantes y distribuidores de Fertilizantes Líquidos de Alta Concentración en el mundo.
Con información de Sagarpa