Agrichem presente en La Expo Agro Alimentaria Guanajuato 2017

La Expo Agro Alimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas. Es el evento agroalimentario mas importante en America Latina.

Se tiene la presencia de más de 14 países entre los cuales algunos se conforman en Pabellones y otros con presencia individual, todos con lo más novedoso en tecnología agrícola y agroindustrial, además de sistemas de producción y comercialización de productos que requiere el campo.

Agrichem de México se ubicará este año en el Pasillo I-1 de la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017. Te esperamos con toda la información sobre nuestros productos innovadores, rentables y de comprobada calidad en el Agro Negocio Global y la importancia de la aplicación efectiva de los mismos. ¡Pregunta por nuestros descuentos especiales para este evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?